Bienvenid@ a Productos La Fea

Por encima del resto

En Productos La Fea S.L,  somos conscientes de la importancia del funcionamiento de nueestra empresa y valorando el gran compromiso que contraemos con nuestros clientes, consideramos necesario mejorar las distintas áreas de la empresa, para ello es primordial establecer y desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad alimentaria basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001-2015.

Con la finalidad de lograr satisfactoriamente nuestros objetivos hemos establecido la siguiente Política de Calidad:

Complacer y prever las exigencias de los clientes creando fidelidad hacia la marca.

  1. Se pretende garantizar la alta calidad de los productos, en todas las fases de su producción, tanto en el diseño, calidad de materias primas, seguridad alimentaria, envasado y transporte.

  2. Creando un ambiente de facilidades y buena atención por parte de la empresa en todo el ciclo de su venta y servicio con un amplio abanico de posibilidades de adquirir los distintos productos que oferta mediante nuevas tecnologías, el cara a cara o por contacto telefónico. La completa seguridad de la recepción de sus pedidos y su rápida distribución.

La calidad tiene en cuenta la propia visión empresarial que parte del seno mismo de la organización por ello la dirección se propone que el clima interno fluya de manera satisfactoria. Ya que la productividad de los empleados impulsa el valor del servicio, y este a su vez la satisfacción del cliente. 

  1. Mediante la motivación y formación de sus empleados satisfaciendo sus necesidades, elevando así su responsabilidad, eficiencia, y productividad en la empresa.

  2. Se procurará desarrollar en todo el personal una mentalidad de constante mejora, desarrollando una gestión de la calidad participativa que aproveche las capacidades de todo el personal.

 

Seguir

Contacto

966754042

Dirección

C/Pascual martinez 37

©2019 Productos La Fea S.L

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now